Si usted está interesado en preservar las células madre del cordón umbilical en Chile una opción a considerar es VidaCel. Sus ventajas son múltiples y tienen más experiencia que otras empresas privadas en este servicio médico ya que VidaCel empezó a ofrecer sus servicios en 2005, momento en que paso a ser el primer banco de células madre de Chile, por delante incluso de los de tipo público.
Ventajas de VidaCel Chile.
* Experiencia. más de 7 años en Chile y 7.000 muestras almacenadas en el banco de sangre de cordón umbilical.
* Tiempo de transporte breve. El tiempo medio es de 12 horas y 40 minutos, lo cual hace que la viabilidad de las muestras sea de más del 90% y que casi todas las células madre estén condiciones óptimas para su uso médico.
* Estrictos controles de calidad. Cumple las normas ISO 9001 y está sometido a los mismos niveles de exigencia que el banco de células madre público Banco de Vida.
* Programas de referidos. Para los clientes que comparten su experiencia.
* Buena atención al cliente. Además de contacto por teléfono y online a través de correo electrónico. En Chile VidaCel tiene representantes regionales distribuidos por todo el país que disponen de conocimientos sólidos en la materia para ayudarle en todo lo que necesite.
* Investigación. VidaCel colabora con los departamentos de medicina regenerativa de dos universidades de Chile.